línea industrial, doméstica y artística
esmaltes

¿Y si en lugar de comprar una lata de pintura, aguarrás, guantes y un pincel compra solamente un aerosol "KUWAIT"? 

Se denomina esmalte sintético a una amplia familia de pinturas a base de resinas alquídicas o gliceroftalicos que se sintetizan por reacción de un alcohol, por ejemplo, la glicerina y un ácido polivalente (ej. flálico) y de ahí deriva su nombre. Por sí solas las resinas alquídicas tienen una gran dureza, excelente brillo y adherencia, muy buena resistencia a los agentes químicos y a la intemperie. Los aceites secantes le confieren flexiblidad a la resina. El ESMALTE SINTETICO KUWAIT está formulado a base de una combinación de resinas y pigmentos de primera calidad. Su película dura, elástica y super resistente asegura una eficaz protección a superficies exteriores e interiores. Proporciona alto poder cubritivo, buen nivelado, alto rendimiento, gran durabilidad y rápido secado. Cumple con todas las especificaciones de la norma IRAM 1107.

Nuestro producto se puede aplicar sobre chapas, metales, maderas, cerámicos, vidrios, telas, cemento, arcilla, yeso, paja, mimbre, ladrillos y otros sustratos.

Presentado en aerosoles de 240 cc y 440 cc.

Se ofrece en una importante gama de colores preparados y listos para su uso.

Barniz sintético

El BARNIZ SINTETICO KUWAIT es un esmalte sin pigmentos cubrientes. Consecuencia de ellos es que los barnices son transparentes o casi transparentes y en su mayoría incoloros o con un breve tono ambarino. En maderas al exterior nuestro barniz, gracias a su formulación y su modificación con absorventes de uv y pigmentos de óxido de hierro semitransparente, da los mejores resultados.

Nuestro barniz puede ser aplicado sobre madera, chapa, metal, plástico, cerámico, vidrios, tela, cemento, yeso, paja, mimbreo, ladrillo y otros sustratos.

LOS ESMALTES BRILLANTES vienen en los siguientes colores: Marfil, crema,tabaco, amarillo, rosado, naranja, rojo vivo, bermellón, gris espacial, gris perla, gris oscuro, verde claro, verde inglés, verde noche, celeste, azul traful, azul azulejo, azul marino, violeta y negro.

Antóxido

La pintura de fondo -antióxido- KUWAIT tiene como función fundamental controlar el fenómeno de corrosión para prolongar la vida útil del sustrato. Las características principales del ANTIOXIDO KUWAIT son:

1. Bajo brillo: lo cual facilita la adhesión de las capas posteriores.  2. Reducida permeabilidad: sirve para controlar el proceso de corrosión y evitar simultáneamente la formación de ampollas. 3. Posee una óptima adhesión al sustrato de base. 4. Elevada eficiencia del pigmento inhibidor de la corrosión, particularmente los solubles ya que requieren el medio electrolítico para desarrollar su mecanismo de acción. Uno de los elementos químicos que componen a un antióxido es el fosfato de zinc, conocido como inhibidor de la corrosión, está libre de cromo y plomo, no es tóxico para los seres humanos y encuentra aplicación en numerosas formulaciones de recubrimientos anticorrosivos de base solvente y base acuosa.

 

 

 

Convertidor de óxido

El CONVERTIDOR DE OXIDO KUWAIT es un fondo de excelentes propiedades anticorrosivas, formulado a base de resinas alquídicas, pigmentos y aditivos especiales. El convertidor de óxido es ideal para los casos en que no es posible tratar correctamente el sustrato generando condiciones adecuadas para la aplicación de pinturas. La acción de este producto es convertir el óxido residual en compuestos químicos estables y no corrosivos, generando una capa protectora que retarda el proceso de corrosión.

Fijador protector

El FIJADOR PROTECTOR KUWAIT tiene un excelente secado que se logra entre los 15 y 20 minutos dependiendo de las condiciones del ambiente. La laca fijadora y protectora sirva para fijarr pasteles, lápices, carbonillas, crayones. Protege contra el roce, el polvo y el desgaste. Se puede aplicar sobre cartulinas, cartón, madera, corcho, vidrio, aluminio, bronce, papel, yeso y sobre cualquier superficie lisa.

Multipropósito

El LUBRICANTE MULTIPROPOSITO KUWAIT actúa como anticorrosivo, antioxidante y limpiador, brindando efectiva protección antihumedad. Su acción lubricante libera mecanismos trabados, elimina ruidos molestos, afloja rapidamente tuercas, bulones, tornilos y todas las piezas oxidadas y/o atascadas. Su acción antioxidante y anticorrosiva brinda protección contra el óxido en todo los metales y actúa como barrera en ambientes corrosivos. Su acción limpiadora elimina el exceso de grasas y aceites oxidados, al tiempo que forma una barrera resistente a la corrosión. Su acción antihumedad desplaza la humedad en cables bujías y bobinas. Evita cortocircuitos provocados por la humedad y soluciona los problemas ocasionados a equipos eléctricos.

 

Fluo

La PINTURA FLUO KUWAIT está compuesa de pigmentos que emiten luz al ser excitados sus electrones a un estado superior de energía. Estos pigmentos absorven radiaciones ultra violetas y rayos x. La radiación absorvida es transformada en luz visible ósea. Su efecto cesa tan pronto como desaparece la fuente de excitación.

LA PINTURA FLUO viene en los siguientes colores: Amarillo, naranja, rojo y verde. 


KWT

KWT de KUWAIT es la pintura técnicamente más lograda para el graff art. KWT lanza la pintura haciendo una línea pareja dando control al artista. KWT permite el cambio de pulsador (también llamado cap) para que el artista elija el adecuado para su obra. Cada aerosol trae tres caps para facilitar el reemplazo en caso de uso intensivo. KWT tiene la presión justa y seca en forma rápida. Se puede usar sobre mampostería, cemento, madera, vidrio, metal, azulejo, yeso, cartón, papel, tela y más.

Alta temperatura
La pintura ALTA TEMPERATURA KUWAIT resiste hasta 400 g/c en forma intermitente y hasta 250 g/c durante largos períodos. Responde a normas IRAM 1115.

 




Tarsis - Diseño Web