Preguntas Frecuentes /
Por su excelente calidad y su amplia linea de productos y su óptimo precio Kuwait es lider indiscutible en pinturas en aerosol

Como mezclo bien la pintura?
Debe agitarse vigorosamente durante unos 2 minutos .
Como hago para que no se tapen los pulsadores?
invertir el aerosol boca abajo , dejar apretado el pulsador unos segundos hasta que se vea que salga gas sin color.

Cuanto cubre un aerosol de 440 cm 3 ?
aproximadamente cubre con una correcta utilizacion 3 metros cuadrados
Que superficies puedo pintar ?
Puede pintar madera, Metal, yeso, Ceramica, MDF, Telas, mimbre, Etc

Si la pintura chorrea, se sostiene el aerosol demasiado cerca; o bien el aerosol es movido muy lentamente; o bien hay mucha superposición entre pasada y pasada; o bien la superficia no está correctamente preparada. Para solucionar este problema, hay que sostener el aerosol más lejos y moverlo más rapidamente.

Si la pintura tiene apariencia arenosa o rugosa, significa que ha sido aplicada a muy alta temperatura; o bien el aerosol está demasiado lejos de la superficie; o bien no se ha agitado lo suficiente para que los pigmentos se mezclen. Te recomiendo rociar la superficie con el envase perpendicular al piso, a una distancia de 25 cm, dirigiendo la abertura del pulsador hacia el objeto a pintar, con movimientos horizontales.

Si la pintura luce bien, pero se descascara facilmente, la superficie ha estado mal preparada o tiene residuos de materia extraña o grasitud. En esta caso y siempre es necesario que limpies y prepares la superficie conforme a las instrucciones de la etiqueta.

Si la pintura se arruga o bien se levanta de la superficie, la superficie a pintar es incompatible con la pintura en aerosol KUWAIT. Si ya está pintada, te recomiendo remover la pintura vieja. Recueda que nuestra pintura se puede aplicar sobre chapas, metales, maderas, plásticos, cerámicos, vidrios, telas, cemento, arcilla, yeso, paja, mimbre, ladrillos, etc.

La bolita mezcladora siempre està,  pero puede estar ligada al fondo del aerosol por los pigmentos. En este caso, te recomiendo golpear el fondo del aerosol contra el piso para desligar la bolita y luego agitar bien el aerosol.

Si la pintura gotea o sale como chorro, el pulsador está tapado parcialmente debido a una agitación insuficiente. En esta caso, te recomiendo extraer el pulsador, limpiarlo con una alfiler y luego agitar bien el aerosol. No te olvides que siempre, antes de usar KUWAIT, es necesario agitar vigorosamente el envase hasta que comience a oirse el agitador y luego continuar agitando 1 minuto más.

Si no sale pintura del aerosol, significa que el pulsador o la válvula están tapados. En este caso hay que limpiar el pulsador. Si no se soluciona el problema, no intentes limpiar la válvula. Devolvé el aerosol a la pinturería o ferretería para canjearlo por otro.

Es my importante purgar el aerosol luego de usarlo. Es muy fácil: Hay que darlo vuelta y hacerlo fucionar cabeza abajo 2 o 3 segundos, hasta que por el pulsador salga solamente el gas propelente.

Recuerda que este producto es inflamable de primer grado. No lo expongas a temperaturas mayores a 50C ni al sol. Evita chispas y fuegos. No fumes durante su uso. Mantenelo fuera del alcance de los niños. Su rellenado está prohibido.