Punto
de venta
Play
video
Descargar PDF
FIJADOR PROTECTOR TRANSPARENTE
Se puede aplicar sobre cartulina, cartón, madera, corcho, vidrio, plástico, aluminio, bronce, papel, yeso, bizcocho cerámico y sobre cualquier superficie lisa.
Además de fijar pasteles, carbonillas, acuarelas, lápices y otros materiales, también se utiliza para proteger instantáneamente el bronce, el polvo, el desgaste y el decoloramiento.
Punto
de venta
Play
video
ESPUMA DE POLIURETANO EXPANDIDO
Espuma de poliuretano autoexpandible monocomponente; rellena, aisla, sella, fija. Ideal para huecos en paredes; pasos de cañerías de gas, aire, agua, electricidad; marcos de puertas y ventanas; juntas.
Adhiere sobre la mayoría de los materiales utilizados en construcción, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, metal.
La espuma fraguada puede cortarse con objeto filoso, lijarse, enduirse y pintarse.

Descargar PDF
QUITAMANCHAS DE PINTURA
Quitamanchas de Kuwait remueve manchas de pintura instantáneamente con un rendimiento superior al del aguarrás tradicional.
Ideas para limpiar y desengrasar las superficies a pintar.
Punto
de venta
Play video
Descargar PDF
LINEA DE PRODUCTOS
Por su excelente calidad y su amplia linea de productos y su óptimo precio Kuwait es lider indiscutible en pinturas en aerosol
MULTIPROPÓSITO
El lubricante multipropósito de Kuwait actúa como anticorrosivo, antioxidante y limpiador, brindando efectiva protección antihumedad. Su acción lubricante libera mecanismos trabados, elimina ruidos molestos, afloja rapidamente tuercas, bulones, tornilos y todas las piezas oxidadas y/o atascadas. Su acción antioxidante y anticorrosiva brinda protección contra el óxido en todo los metales y actúa como barrera en ambientes corrosivos. Su acción limpiadora elimina el exceso de grasas y aceites oxidados, al tiempo que forma una barrera resistente a la corrosión. Su acción antihumedad desplaza la humedad en cables bujías y bobinas. Evita cortocircuitos provocados por la humedad y soluciona los problemas ocasionados a equipos eléctricos.
Punto
de venta
Play
video
Descargar PDF
BLOW OFF / GAS COMPRIMIDO / REMOVEDOR DE PARTICULAS DE POLVO PARA SUPERFICIES SENSIBLES.
Blow Off, removedor de particulas Kuwait es la solución para llegar a los lugares inaccesibles y superficies frágiles.
Ideal para: Teclados, equipos de telefonía, fax, equipos de audio, video, tv, impresoras láser e ink jet, sistemas ópticos, lentes de cámaras y fibras ópticas
y cabezales magnéticos.